"Karim se queda en el Madrid"

El agente del delantero ha asegurado que Benzema no se moverá de Madrid


Karim Benzema




No estoy negociando con nadie” esas han sido las palabras de Karim Djaziri, representante de Karim Benzema, a la prensa, recalcando que su jugador solo piensa en el Real Madrid y en demostrar su valía con la camiseta blanca.

En las últimas se manas se ha especulado con una posible salida del galo con dirección a la Premier, tras el interés mostrado por Arsenal y Manchester United, pero parece que ni el jugador ni el club están dispuestos a negociar: “La idea es permanecer en el Real Madrid para luchar y alcanzar y mostrar el nivel mostrado la temporada pasada” señaló su representante.

El delantero galo llegó a la disciplina merengue hace dos temporadas tras pagar el club merengue 35 millones de euros al Olympique de Lyon por su ficha. A Karim le costó adaptarse al equipo, pero la pasada campaña demostró su valía con goles -26 tantos en 48 partidos-. El internacional francés es una de las predilecciones del máximo mandatario de la entidad, Florentino Pérez, por lo que su salida del Real Madrid se antoja casi imposible, como ha señalado su agente.