Caminero niega ofertas del Real Madrid por el Kun Agüero

El Atlético remite a su cláusula y niega misivas blancas


José Luís Pérez Caminero




El Atlético de Madrid intentará por todos los medios que el Kun Agüero se retracte de sus palabras y siga siendo el estandarte rojiblanco para la próxima campaña, aunque el jugador ha reiterado durante este periodo estival que tiene claro que ha llegado el momento de despegar las alas y salir del Vicente Calderón.

José Luís Pérez Caminero, nombrado nuevo director deportivo de la entidad colchonera hace unas semanas, ha manifestado en rueda de prensa las intenciones del Atlético respecto al Kun: "Confiamos en que cuando acabe la Copa América venga aquí, y siga siendo un jugador tan importante como hasta ahora" comentó el ex futbolista.

El dirigente rojiblanco sabe que Juventus, Real Madrid y Manchester City siguen los pasos de su jugador: "Los grandes jugadores siempre son apetecibles en todos los momentos y nosotros no valoramos nada respecto al 'Kun', ya que queremos tener a los mejores jugadores del mundo en nuestras filas y él lo es", a lo que quiso añadir que "no hay ningún oferta en firme del Real Madrid".

Caminero recalcó en todo momento que el jugador tiene una cláusula y que solo saldrá si alguien paga esta: "Lo único que pensamos es que el 'Kun' va a seguir vistiendo la camiseta rojiblanca. Cuando el venga intentaremos ayudarle para que se quede, porque lo importante es que se tome una decisión buena para el club y para el jugador, que sabe que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros" sentenció el director deportivo atlético.


 

 

Player Video...