Morata: "Jugar en el Madrid es mi sueño"

El joven delantero del Castilla se dejará la piel por triunfar en el Madrid


Álvaro Morata




Álvaro Morata continuará en la disciplina merengue hasta 2015, cuando tenga veintidós años, o eso es lo que asegura el nuevo contrato que ha firmado la perla de La Fábrica: “Si jugar en el Madrid no fuera mi sueño habría buscado una salida, pero lo que quiero es triunfar aquí. Tengo que seguir mejorando en el Castilla y aprovechar las oportunidades que pueda tener en el primer equipo” ha señalado el delantero blanco. Con esa intención, Morata ha asegurado que se va “a dejar la vida por triunfar en el Madrid”.

El delantero del Castilla tiene claros los consejos que este año le ha dado José Mourinho: “Nos decía que aún éramos un poco niños. No sólo dentro del campo, también fuera, y que eso cuando eres jugador del Madrid hay que mejorarlo”.

El futuro del equipo merengue pasa por las botas de Morata y el canterano lo sabe: "Ellos saben que cada vez que suba al primer equipo me lo voy a dejar todo. Millones de personas querrían estar en mi lugar. Soy muy joven y sé que tengo que esperar mi momento en el Castilla, pero si no creyera que fuera a llegar ya lo habría dejado” ha manifestado el madrileño.

A sus dieciocho años, Morata ha asegurado que no se siente presionado y ha hablado de fichajes como el de Varane, jugadores jóvenes que podría restar oportunidades a los jugadores del Castilla: “A mí me dan más ganas de trabajar, significa que el cuerpo técnico apuesta por la gente joven y que tendrán confianza en nosotros”. Morata sabe que le queda un largo camino para convertirse en una referencia en el Real Madrid, pero luchará duro por conseguirlo.


 

Player Video...