Conozca el mejor secreto de Neymar

El jugador tiene una 'herramienta' de trabajo clave en su juego





El utilero de la selección brasileña, Rogelson da Silva Barreto, mostró a Efe las botas que usa el astro de Brasil en la Copa América, que son un poco mayores del número 40 brasileño (un 43 europeo), pero menores de un 41. Las botas, grises, con el logotipo de la marca en azul y el tacón rosa, llevan impresas las palabras "osadía" y "alegría" en el cuero, cualidades que Neymar se atribuye y hace gala a cada día en la concentración en Argentina.

También aparece escrito junto a los cordones "NJR11", acrónimo de su nombre, Neymar Júnior, y el dorsal que el jugador de 19 años luce en la selección y en el Santos. Neymar dijo este miércoles que pretende mantener sus botas en Brasil este año, aunque reconoció que las negociaciones sobre su futuro dependen de su agente Wagner Ribeiro y de su padre, que en Brasil escuchan ofertas del Real Madrid y otros clubes europeos.

"Cada jugador pone una cosa diferente en las botas. Muchos graban el nombre de sus hijos o sus esposas en las botas", explicó Barreto en el hotel de concentración de Brasil, en la ciudad bonaerense de Campana.