Neymar será blanco después de la Copa América

'El Confidencial' revela que el Madrid ya ha hablado con el jugador y con el Santos y que los últimos detalles de su fichaje se zanjarán tras el torneo americano


Neymar




Según el citado medio, el acuerdo con el club brasileño se podría cerrar en torno a los 35 millones de euros e incluiría ciertos objetivos que podrían incrementar esta cifra hasta los 40 millones. Luis Álvaro de Oliveira querría mantener a Neymar en el Santos hasta después del Mundialito de Clubes que se disputa el próximo mes de diciembre, pero Neymar podría haber decidido ya su incorporación al Real Madrid en las primeras semanas del mes de agosto.

Así, aunque Sandro Rossell viajó a la concentración de la concentración brasileña para 'enredar', se habría encontrado con una desagradable sorpresa para él: Neymar y el Santos ya tienen ultimado su acuerdo con el Real Madrid. Ronaldo Nazario ha sido clave para que Neymar se decantara por el Real Madrid. Y es que el 'El Fenómeno' tendría parte de los derechos de imagen de Neymar.

Unos derechos que, en este momento, reportan al todavía jugador del Santos cerca de 4 millones de euros anuales y que el Real Madrid querría que Neymar le cediera en un porcentaje cercano al 40%.