"Canales se queda en España"

El jugador no estudia las ofertas llegadas desde el extranjero


Canales con Mourinho




No hemos estudiado las ofertas llegadas de clubes extranjeros. Sergio quiere quedarse en la Liga. Varios equipos españoles se han interesado, pero ninguno ha cumplido los requisitos ni nuestros ni del Real Madrid. El Real Madrid quiere ceder al futbolista, nosotros estamos abiertos a cualquier propuesta”, señaló Antonio Mendoza para la citada web, abriendo la puerta a un traspaso definitivo del joven mediocampista.

El choque entre la entidad y el jugador parece evidente tras una temporada en la que el ex racinguista ha quedado prácticamente inédito y tras las diversas reuniones en las que no se ha llegado a un acuerdo. En este sentido, Mendoza habló también del interés del Lille recordando que “Sergio no saldrá de España este verano”: “El Lille no nos ha contactado personalmente, pero ha hablado con el Real Madrid expresando su interés en Sergio. Estamos muy agradecidos al Lille, sin embargo el tema no avanzará más allá”.

Unas palabras que ponen de manifiesto las dificultades que tendrá el Madrid para dar salida al jugador cántabro, un diamante en bruto que ni ha podido ni ha sabido ganarse la confianza de José Mourinho en su primer año en un equipo grande.