La Juventus deja tirado a Agüero

Viendo que las negociaciones no avanzan la Juventus intenta fichar a Rossi


Sergio 'Kun' Agüero




La Vecchia Signiora parece cambiar de planes. En las últimas semanas el club bianconeri había insistido en hacerse con los servicios del Kun Agüero, pero las misivas italianas no parecen surtir efecto en la entidad rojiblanca que sigue remitiendo a la cláusula del jugador, 45 millones de euros, por lo que la Juventus podría tener una bala en la recamara: Giuseppe Rossi.

Hace unos días, varios emisarios de la entidad italiana se desplazaron hasta Madrid para negociar la llegada de Agüero a la disciplina turinesa, pero la oferta de 32 millones de euros, más Thiago no pareció convencer a los rojiblancos, que siguen en la tesitura de remitir a la cláusula de rescisión del delantero de la albiceleste. Además, la posible competencia de Manchester City y Real Madrid, podría haber sido el detonante final para que los bianconeri tiren la toalla.

De esta manera, la Juventus tiene ahora un plan B, donde el protagonista es el delantero del Villarreal Giusseppe Rossi, por el que los italianos podrían ofrecer en torno a 20 millones de euros más algún jugador, aunque los castellonenses solo piden dinero, una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Intercambio Agüero-Tévez


Mientras tanto desde Inglaterra varios medios ingleses señalan que el Atlético de Madrid y el Manchester City podrían estarse planteando la posibilidad de un intercambio de jugadores en el que Agüero tomara rumbo Manchester y Tévez Madrid, ya que ambos futbolistas parecen disconformes en sus actuales clubes.