EC: Benzema y Marcelo preocupan a Mou

Según 'El Confidencial' Mourinho les habría mandado 'deberes' para que no engordaran en vacaciones


Marcelo ,Cristiano , Kaká y Benzema




El citado medio asegura que Marcelo y Benzema llegaron de su vacaciones el pasdo verano con ocho y seis kilos de sobrepeso respectivamente, algo que no gusto nada a Mourinho que parece haber tomado medidas para que la situación no se repita. 

Ambos han tenido que hacer un trabajo especial durante el verano para viajar en las mejores condiciones posibles a Los Ángeles y en el caso de Marcelo habría surtido efecto pues el brasileño le prometió la semana pasada a su técnico llegar fino y en su peso ideal. Es más, el lateral adelantó su regreso y lleva desde el pasado jueves ejercitándose en Valdebebas para complacer a  Mou. Se desconoce si Benzema también ha seguido su ejemplo.

El de Setubal considera que la dieta es algo fundamental para sus futbolistas  y su régimen ideal de la jornada de trabajo incluiría la comida diaria en Valdebebas. Para cuidarla aún más , Mourinho ha fichado un segundo cocinero y todos los menús que degusten los integrantes de su plantilla deberán ser supervisados por un nutricionista especializado.