El Zaragoza bebe de la Fábrica y la Masía

El club maño presentó de una vez a sus cuatro nuevas incorporaciones


Juan Carlos y Mateos




Abraham ha explicado que tiene ganas de empezar, de demostrar lo que puede rendir en un club histórico y que está comprometido al cien por cien con el Real Zaragoza. "Para mí es una oportunidad única. Intentaré aprender y aportar cosas y ahora lo único que puede prometer es trabajo", ha indicado el jugador nacido en Cambrils.

Edu Oriol ha señalado que después de las muchas especulaciones que hubo con su contratación ya tenía ganas de llegar porque en un momento determinado pensó que no se iba a producir nunca. El jugador catalán ha explicado que se desenvuelve en el extremo de ambas bandas y que también tiene gol como demuestran los siete tantos que marcó la pasada temporada. Igualmente ha comentado que también puede jugar de lateral en momentos determinados.

Juan Carlos ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el Real Zaragoza para contratarle y la oportunidad que va a tener, que espera aprovechar, así como que espera disfrutarla "a tope". "Mi mejor cualidad es la velocidad", ha declarado el jugador madrileño, que espera que el equipo pueda realizar "una buena temporada".

Mateos, que es el único que llega cedido al club zaragozano, ha comentado que no le importaría seguir más años en el Real Zaragoza y también que cuando le expusieron el interés de éste por ficharle no se lo pensó dos veces porque es un equipo histórico de la liga española. Igualmente, considera que la experiencia de haber jugado en el AEK de Atenas la pasada campaña le ha venido bien "para crecer como persona y futbolista". El central ha resaltado que una de sus mejores características es sacar la pelota jugada desde la zona defensiva y que llega a un equipo "que siempre le ha gustado jugar al fútbol y que ha tenido grandes jugadores".


Player Video...