Lass trata de provocar su salida

El jugador francés llega una hora tarde al entrenamiento en Valdebebas


Cristiano junto a Lass en un entrenamiento




Lassana Diarra tiene claro que su tiempo en el Madrid ha tocado a su fin. La poblada medular blanca hace que el francés tenga que buscar una salida del plantel madridista si quiere jugar regularmente. Por ese mismo motivo llegó a un acuerdo con Mourinho para no viajar con el resto de sus compañeros al stage preparatorio que concentrará a los blancos en Estados Unidos los próximos  quince días. Así, el técnico luso del Real Madrid dio permiso al jugador galo para quedarse en Madrid junto al resto de descartados para resolver su futuro.

Poco ha tardado el francés en salirse de madre. En la primera jornada de entrenamiento junto a Drenthe, Pedro León y Canales, Lass se ha demorado una hora en su llegada, algo que no ha sentado muy bien en el club.

Como hemos informado en Defensa Central, el Real Madrid está buscando acomodo a Lass en la Premier, donde el francés tiene mejor escaparate y de donde pueden llagar mejores ofertas. En los próximos días se intentará llegar a una solución que sea buena para ambos.