Adebayor se rebela con el City

LA no presencia en los entrenamientos le podría costar 460.000 euros


Emmanuel Adebayor




El pasado 30 de junio el Real Madrid no hizo efectiva su opción de compra sobre ‘Manolito’ Adebayor, lo que supuso la vuelta del delantero africano a la disciplina del equipo inglés, con su consecuente marginación hasta encontrar una salida a su situación.

Roberto Mancini no cuenta con el delantero y le ha dejado en tierras inglesas junto al grupo de descartados, mientras que el resto de jugadores de los citizens se han marchado a tierras estadounidenses. Esta situación no ha gustado a Adebayor, que ha decidido no seguir las órdenes de su técnico y no se ha presentado al entrenamiento del City, lo que le podría suponer una multa de 420.000 euros.

El Real Madrid sigue pendiente del futuro del jugador togolés, que solo volvería a la disciplina merengue si Benzema o Higuaín saliesen del equipo, dando por cerrado que este verano llegará un nuevo ariete, Neymar o Agüero. Además de producirse estas circunstancias, el togolés debería rebajarse ampliamente su salario si quisiese volver a formar parte del plantel madridista.