Sergio Ramos y Pepe acaban con las dudas

La renovación de ambos zagueros termina con las especulaciones sobre su salida


Sergio Ramos y Pepe




En el caso del sevillano, segundo capitán del equipo, se había hablado mucho del interés de clubes como el Milán, el Inter y el Manchester United. El de Camas se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros del planeta, si bien sus cualidades se refuerzan aún más en el centro de la defensa. En el entorno madridista había cierto miedo por los cantos de sirena llegados desde Italia e Inglaterra, y por eso se acordó la ampliación y mejora del contrato del internacional.

De hecho, incluso llegó a aparecer en ciertos medios británicos una declaración de intenciones de René Ramos, representante y hermano del jugador, explicando su molestia con el club por no valorar al carrilero como es debido. Unas palabras que sentaron muy mal al madridismo y que fueron negadas tajantemente por el sevillano.

Por su parte, la renovación de Pepe era un tema que llevaba coleando desde la pasada temporada. El carácter del portugués era uno de los motivos que hacía dudar al club sobre su renovación, pero es evidente que la importancia del luso está muy por encima de sus métodos más o menos ortodoxos en ocasiones. Con el Chelsea acechando, la oficialización no se ha hecho esperar, tal y como ya informó Defensa Central.

Según explicamos en su momento, Sergio Ramos seguirá vinculado al Real Madrid hasta 2017 con un contrato de 4,8 millones por temporada, que irá en aumento hasta los 6 a medida que avance la relación contractual entre las dos partes. De igual modo, Pepe permanecerá en la capital hasta 2016 con un sueldo situado en un escalón salarial del equipo superior a su anterior contrato, pero inferior a lo que reclamaba en un principio: 3,8 millones por temporada. ¿Qué le parecen las renovaciones de los dos zagueros?


 

Player Video...