Un amistoso plagado de estrellas

Casillas, Ronaldo y Beckham presentaron el partido del sábado





"Será genial, el Galaxy es el mejor equipo de Los Ángeles y jugador contra ellos estará bien", dijo Cristiano Ronaldo. "Acabamos de empezar pero será una buena prueba y estoy con ganas. Jugar contra equipos buenos es mejor, porque habrá motivación y espero ganar. Estos encuentros ayudan mucho a que podamos conseguir más ritmo", añadió.

Por su parte Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo que el club posee un equipo "muy joven" y que "se está formando". "Es una plantilla que tiene que dar muchas alegrías, pero aquí no hay paciencia, nos piden resultados ya. El club se ha rejuvenecido mucho", comentó el guardameta, quien dijo sentirse "contento" y "feliz" por la presencia de cuatro porteros de la cantera en el primer equipo.

Asimismo David Beckham, que se enfrentará por primera vez a sus excompañeros madridistas, agradeció los "buenos deseos" recibidos en las últimas fechas tras el nacimiento de su hija, y admitió que "no hay nada mejor" que pasar del Manchester United al Real Madrid, "sobre todo si va acompañado de éxitos, como ocurrió".

"Guardo muchos amigos en el club, entre jugadores, fans, directivos... enfrentarme al Madrid por primera vez desde que me fui es algo emocionante", manifestó el inglés, quien reconoció que "hubiera sido un sueño" jugar para José Mourinho. El partido entre el Real Madrid y el Galaxy tendrá lugar a las 19:00, hora local, como parte del llamado World Football Challenge, una competición amistosa entre equipos de Europa y EEUU.


El conjunto español se vio las caras con el estadounidense el pasado 8 de agosto de 2010, en un partido que acabó con victoria blanca por 2-3, con dos goles de Gonzalo Higuaín y otro de Xabi Alonso. Los californianos se pusieron por delante aquel día con tantos de Todd Dunivant y Landon Donovan.

"No es algo que ocurra todos los días jugar contra este equipo y estos jugadores. Es algo que disfrutaremos al máximo", dijo Donovan durante la rueda de prensa, a la que asistieron también José Mourinho y Bruce Arena, entrenadores de ambas escuadras

Player Video...