Bradley alaba los métodos de Mou

El seleccionador de EE.UU. habló con los medios del club sobre el equipo merengue


Bob Bradley




"Se aprende mucho viendo entrenar al Real Madrid y me gusta mucho la forma de trabajar de Mourinho. Los entrenamientos tienen mucho ritmo y mucha energía. Mourinho siempre está muy encima para apretar y empujar a los jugadores. Todos los entrenadores tienen muchas cosas que aprender de él", valoró, en palabras a ''Realmadrid.com'' y ''Realmadrid TV''.

Bradley desveló que la temporada pasada vio "casi todos los partidos" y consideró que fue "una buena" campaña, al tiempo que desveló que "el cuerpo técnico siente que esta va a ser mejor". "Estamos preparando los amistosos que tenemos que jugar ahora. Nos enfrentamos de nuevo a México y luego jugamos en Europa ante Bélgica. Tengo ganas de que empiecen esos partidos", señaló, sobre los planes de la selección estadounidense.

El técnico acudió a la concentración del Real Madrid por segundo año consecutivo, y aprovechó para departir con el propio técnico luso, con el capitán, Iker Casillas, el director de Fútbol del primer equipo, Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Miguel Pardeza.