'Manolito' espera la llamada de Mou

El togolés está como loco por regresar al Real Madrid





"Charlé con Mourinho antes de irnos de vacaciones. Me dijo que estuviera tranquilo, que quería que me quedara. Si me llamara ahora mismo, cogería el primer avión que saliera hacia Los Ángeles. Y si por mí fuera, jugaría tres o cuatro años en el Madrid y me retiraría con la camiseta blanca" comenta Adebayor en la entrevista. De hecho, el futbolista afirma tener grandes amigos en el club blanco, como Benzema. 

"Con Benzema hablo casi cada día. Ayer estuvimos charlando un buen rato. He estado en contacto este verano con Marcelo, Cristiano... Son buenos amigos" señala. De hecho, el futbolista da una pista sobre el estado moral del vestuario blanco: "están muy ilusionados. Creemos todos que la Liga cuenta con los dos mejores equipos del mundo como se demostró en la final de la Liga de Campeones (...). El Madrid está para ganar la Liga, la Champions y la Copa".

A la petición de que le mande un mensaje a la afición madridista, 'Manolito' responde diciendo que "me trataron de maravilla, me hicieron sentir muy cómodo. Me gustaría corresponderles con mis mejores años futbolísticos. Espero verlos pronto de nuevo". Y es que Adebayor lo tiene claro: "Y si al final no me cruzo de nuevo por el camino con Mourinho, que sepa que les deseo, a él y al club, lo mejor. Lo digo de todo corazón. Les debo una".