Neymar, cada vez más cerca

Según AS Neymar tendrá un contrato de cinco millones de euros durante seis temporadas y el 50% de sus derechos de imagen





El citado medio destaca que el todavía futbolista del Santos tendrá un salario de cinco millones netos por temporada y se llevará el 50% de los ingresos publicitarios que genere. Actualmente Neymar se embolsa una cantidad cercana a los 4,2 'kilos' por este concepto y el Real Madrid le respetaría esta cantidad y entre el futbolista y  el club se repartirían el excedente que le reportará jugar en el equipo madridista. 

Con Nike (firma que le viste hasta 2022), el delantero incrementaría considerablemente sus ingresos, mientras que otras marcas como Panasonic también le pagarían mucho más si ficha por el Madrid. Y todo eso sin hablar de las múltiples marcas que están deseando que Neymar llegue a Europa para firmarle unos suculentos contratos. Acuerdos de los que el Real Madrid se llevará el 50% y que pagarán con creces la ficha del jugador. 

Al parecer, el Santos desea que permanezca en Brasil hasta que finalice el Mundialito de clubes y baraja la posibilidad de subirle la claúsula hasta los 60 millones y también el salario para que se quede.