Ricardo Carvalho reparte piropos

El defensa portugués tuvo buenas palabras para sus compañeros, Mou y Zidane


Ricardo Carvalho




Carvalho, que compareció en la rueda de prensa de este jueves posterior al entrenamiento del club madridista en la Universidad de Los Ángeles, aseguró que los "refuerzos" ayudarán "a mejorar al equipo". "Han llegado refuerzos muy buenos, que van a ayudar a mejorar al equipo", comentó.

"Son muy buenos. Aún es muy pronto para hablar de ellos, pero pienso que van a hacer que mejore el grupo", confesó el defensa merengue, quien además tuvo positivas palabras sobre su compañero Ricardo Kaká. "Sabemos que pasó un año difícil, pero ahora está muy bien. Todos conocemos su calidad y estamos convencidos de que nos va a ayudar bastante", explicó sobre el brasileño.

Además, el luso tuvo palabras de elogio para su técnico Mourinho, del cual destacó la cualidad de hacer mejorar a sus equipos en el segundo año de mandato. "Los equipos que dirige mejoran cada día y quizá por ello sus segundos años son los mejores porque nos conocemos más. Crecemos cada día, intentamos mejorar y así progresamos en nuestro juego", señaló.

Por último, Carvalho comentó la seguridad y confianza que otorga al equipo el nuevo director deportivo, Zinedine Zidane. "Está siempre con nosotros y eso es importante porque es una referencia que respetamos mucho. Está ahí para ayudarnos", finalizó.