Todo listo para el primer choque

El Real Madrid se medirá a Los Ángeles Galaxy en un partido plagado de estrellas y en el que Mourinho espera hacer sus primeras pruebas


Cristiano, Casillas y Beckham




Los Cristiano, Kaká, Özil y compañía tienen esta madrugada a partir de las cuatro (las siete de la tarde ,hora local) en el Memorial Coliseum su primer exámen de la pretemporada frente a Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más populares de la MLS americana, y un conjunto que espera causar una buena impresión a sus aficionados, jugándole de tú a tú al Real Madrid.

Tras cinco días de intensos entrenamientos , el conjunto blanco disputará su primer choque de la pretemporada con algunas novedades como Varane, Callejón o Coentrao, pero también con ausencias como las de Sahin o Altintop, dos de los fichajes de este verano que aún no podrán debutar con la elástica madridista como consecuencia de sendas lesiones.

Tampoco estarán Higuaín, Gago y Di María que se encuentran en Argentina disputando la Copa América con el combinado nacional de su país. Lass, Pedro León, Canales y el mencionado Altintop no han viajado con el equipo a la gira estadounidense y, obviamente, no disputarán el encuentro.

El equipo estadounidense, por su parte, está más rodado, inmerso en la temporada, aunque llega de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa ante el Seattle Sounders, y querrán resarcirse con un triunfo que, aunque no sea oficial, sí sería un gran impulso para el grupo, que sigue al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste. Los interesados podrán ver el partido a partir de las cuatro de la madrugada en Gol Televisión