Negredo: "El Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían"

El delantero vallecano no se moverá del Pizjuán a pesar de que aseguró que el Madrid intentó recomprarle para llevarle a otro equipo.





"Si te digo la verdad, a las once y pico ya estaba dormido. Tuvimos el día libre con la familia y ya a esa hora me metí en la cama. Recibí varios mensajes sobre ese tema que me despertaron. Estoy contento porque se acabó el culebrón: soy cien por cien del Sevilla. Antes también lo era, pero había una mínima posibilidad. Ahora está claro, me quedo aquí en Sevilla", dijo satisfecho el madrileño en rueda de prensa.

"Siempre me he sentido parte importante del proyecto. Se apostó mucho por mí y confiamos mutuamente. Todo va saliendo bien. El club quiere que me quede y yo quedarme. Lo tenía muy claro en todo momento. No me gustó ser moneda de cambio. El Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían. En ese caso, está claro que hubiera elegido el destino yo y no ellos", afirmó. "No me puedo negar a la recompra, ya que está firmado, pero sí elegir equipo. Repito, eso sólo lo iba a elegir yo, como cuando viene aquí. Ellos me querían llevar a otro equipo y yo, por cabezonería, esperé porque quería ir a un club grande, como así fue", aseguró.

La renovación de su contrato parece el próximo paso. "Creo que ha habido contactos. El presidente me ha dicho que seguramente haremos la renovación. Estoy contento porque, como siempre he dicho, quiero quedarme aquí. La misma lealtad que mostraron ellos por mí desde el primer momento, ahora se lo estoy devolviendo yo. Aquí se pueden ganar títulos y yo con la afición voy a muerte", explicó.