"Neymar será el mejor del mundo"

El ex madridista atisba que Neymar será el número uno en "uno o dos años"


Neymar




El ex madridista Ronaldo Nazario da Lima no pierde ocasión en resaltar la figura de Neymar. Así, en la previa del partido de cuartos de final de la Copa América entre Brasil-Paraguay, en la que la selección canarinha cayó apeada del torneo, el ex futbolista volvió a reiterar sus buenas impresiones sobre su compatriota y amigo Neymar: "Para mí es el mejor jugador actual de Brasil. Estoy seguro de que cuando vaya a Europa, en un año o dos puede ser el mejor jugador del mundo" comentó.

Ronaldo dice no saber nada sobre su futuro, pero sí que ha querido mandarle una recomendación al delantero del Santos: "Debe pensar sólo en jugar. Tiene que tener un buen equipo de gente que le cuide, que lo tiene, y luego tomar las decisiones correctas para decidir siempre el mejor camino".

Uno de los mejores atacantes del mundo en las últimas décadas, ha querido ceder su trono a su compatriota Neymar y por ello sabe que ahora el delantero de la canarinha tiene el papel más difícil, jugar bien y convencer: "Cuando se llega al más alto nivel, que es donde está ahora Neymar, todo lo que viene son presiones de jugar bien y marcar goles."

Su amigo Ronaldo sabe que el futuro tiene un nombre propio, Neymar y su mayor deseo es que este siga sus pasos y que juegue en el Real Madrid, por ello recomendó sus fichaje a Florentino. En las próximos días, con Brasil ya eliminado de la Copa América, se intentará vislumbrar el futuro del delantero.