Ramos tiene dos ofertas

Podría negociar su salida del Madrid





Sergio Ramos ha tocado techo. El jugador de Camas, que ayer tuvo un pequeño "rifi-rafe" con Luis Aragonés, después de que éste le llamara la atención en público, no está atravesando por su mejor momento, y tras una temporada complicada en la que no ha alcanzado un total entendimiento con su club de origen, parece que ha llegado a plantearse su futuro en el Real Madrid.

Durante toda la temporada, tras la que el Real Madrid se proclamó campeón de Liga, Sergio Ramos fue uno de los jugadores más determinantes, aunque siempre ha tenido sus detractores. Sin embargo, su actuación nunca ha sido tan cuestionado como lo está siendo durante la Eurocopa. Las críticas recibidas en los últimos días, unidas a su fin de temporada un tanto polémico en el Real Madrid, han hecho que el jugador toque fondo.

Tanto el lateral como su entorno llevan un tiempo molestos con el Real Madrid, no sólo por el tema económico sino porque dice haberse sentido solo. Sergio Ramos ha recibido muchos palos por su forma de enfrentarse al rival, con una fuerza desmesurada que le ha convertido en el jugador más tarjeteado del campeonato. Tras su expulsión en el partido ante el Mallorca, Ramos se despachó a gusto acusando al club de no haberle apoyado. El jugador confesó no haber recibido el apoyo de ninguno de sus compañeros ni de nadie del club, tras recibir una tarjeta que nadie recurrió.

Llamada de atención al Real Madrid

Estas declaraciones, duramente criticadas, fueron consecuencia de la impotencia de un jugador que, inamovible en los esquemas de Schuster, había arriesgado para no perderse un solo partido, hasta el punto de recurrir a las inflitraciones, que posteriormente confesó le habían "pasado factura". Esto, unido a una renovación de contrato que nunca llegó, desembocaron en una "llamada de atención" al club en el momento y de manera inadecuados. Con Raúl, Guti y Casillas vitalicios, Ramos esperaba que el club le hubiera valorada algo más su trabajo, pero ni tan sisuiera una oferta firme del Milan, hizo que el club le renovara el contrato. Un contrato que tienen firmado hasta 2013, y que por su juventud, aún es pronto para hacerlo "indefinido", o al menos así lo estiman desde la cúpula directiva.

Con esto, según informa Terra, los agentes de Sergio Ramos podrían haberse reunido, en solitario, con Ramón Calderón, en el estadio Santiago Bernabéu, al que hicieron saber de primera mano el interés de dos equipos, ninguno de los cuales sería el Manchester, como ya se había especulado. Los agentes de Ramos aconsejaron a Calderón que escuchara las ofertas, pero el máximo mandatario blanco, junto a todo su equipo, tiene los cinco sentidos puestos en Cristiano Ronaldo. De seguir así, Sergio Ramos podría ser la "bomba" de este verano.