El Tottenham quiere a 'Manolito' cedido

Redknapp quiere al delantero togolés para volver a la Champions


Emmanuel Adebayor




Emmanuel Adebayor sigue sin ver a luz al final del túnel y por ahora no sabe donde jugará la próxima temporada. El Tottenham inglés es el equipo que más fuerte está pujando en los últimos días por hacerse con los servicios del togolés, pero el ariete sigue empeñado en esperar la oferta del Real Madrid, al que aún no cierra las puertas.

El entrenador del club londinense, Harry Redknapp, es el mayor baluarte del pase del africano al Tottenham. El entrenador inglés quiere al jugador cedido, y los dirigentes de los citizens están dispuestos a dejarle marchar en esa situación si el equipo receptor asume la ficha del ariete, que asciende a 175 libras a la semana. Esa es la gran traba para cerrar la operación, ya que los Spurs solo pretenden pagar la mitad de su salario, algo que complica las conversaciones.

Mientras tanto el jugador se entrena en solitario con los descartes del Manchester City a la espera de la llamada del Real Madrid, algo que no se sabrá si se produce hasta resolver el fichaje de Neymar por la entidad blanca.