"90 millones es demasiado"





La cifra de 90 millones por Cristiano Ronaldo, es demasiado elevada, según declaró el ex jugador del club, Manolo Sanchis, "Esa cifra es muy alta, a partir de ahí habrá que ver la estrategia deportiva", dijo el ex jugador en el acto de graduación de la Escuela Real Madrid-Universidad Europea de Madrid, que se celebró en el Bernabéu.

El ex futbolista explicó que Cristiano debía ser el primero que moviese pieza para que su fichaje llegue a buen puerto: "Yo creo que el único que puede deshacer el nudo es el propio jugador, él tiene que ser el que dé el primer paso" y afirmó que a pesar del deseo por vestirse de blanco del jugador, la compra de Cristiano "es un fichaje muy difícil".

Manolo Sanchis justificó la postura que había tenido el club con el jugador, al reconocer que el Madrid estaba interesado en su compra y afirmó: "El que quiere fichar a Ronaldo tiene que dejarlo saber". Tras ser eliminada la selección portuguesa y repetir Cristiano que su sueño era jugar en el Madrid, el Manchester United volvió a ratificar su postura, declarando que el jugador no estaba en venta, pero a Manolo Sanchis parece no preocuparle esta afirmación."Al principio ningún club dice que va a vender", aseguró el ex futbolista, dejando entrever que el Madrid no ha perdido todavía las esperanzas de dialogar con el Manchester.

Las declaraciones de Sanchis tuvieron lugar en el Palco del Bernabéu, en el acto de graduación de la segunda promoción de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.