Callejón está demostrando con goles y entrega que el Madrid ha hecho bien repescándole

El canterano, cumple con nota





Con la incógnita de saber cuál sería su papel en el equipo aterrizó ‘Calleti’ en Valdebebas. Hasta el momento más no se le puede pedir. Mourinho ha contado con él en la pretemporada y, además, ha conseguido anotar dos goles teniendo el honor de haber conseguido el primer tanto del Real Madrid 2011-12 ante los Ángeles Galaxy.

Callejón cuajó una buena temporada en el Espanyol. Participó en 37 de los 38 partidos de Liga (36 de ellos como titular), ya que sólo se perdió el partido de la jornada 29 ante el Málaga. Anotó seis goles en la temporada y ofreció 10 asistencias, unos números que le valieron la recompra por parte del Real Madrid que ya venía siguiendo muy de cerca sus movimientos desde diciembre-enero. De hecho, su nombre apareció en boca de Florentino Pérez en febrero, señal de que el Madrid no le había perdido de vista.

Con Pedro León fuera de circulación, Mourinho vio en Callejón a un jugador de banda derecha con capacidad de marcar, sacrificado (algo en lo que León flaqueaba a criterio de Mourinho) y con la guinda de ser canterano. Callejón cumplió su sueño y, hasta el momento, sólo Cristiano ha marcado más goles que él en pretemporada.