Sahin, Ramos y Khedira, bajas en el entrenamiento

El Real Madrid volvió al trabajo en Valdebebas tras el regreso de los Estados Unidos el día de descanso. Mañana la expedición blanca viaja a Alemania


Fotos:Real Madrid




Khedira sufre una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho, Sahin se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y Sergio Ramos tiene problemas en la espalda. Los dos primeros corrieron en solitario al margen de la plantilla y el tercero completó ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento de Valdebebas.

El resto de los jugadores madridistas se entrenó sin problemas a las órdenes de José Mourinho, que observó desde las 10:00 horas como sus jugadores, puntuales, comenzaban el día de trabajo con unos estiramientos que duraron cerca de quince minutos.

Después, el técnico portugués cogió las riendas de la sesión y dividió a sus jugadores en varios grupos para hacer ejercicios específicos por líneas. Mientras, los dos porteros de la plantilla, Iker Casillas y Antonio Adán, trabajaron junto a los guardametas del filial Jesús Fernández y Tomás Mejías.

La sesión, intensa, es la primera del día, puesto que por la tarde los jugadores blancos han sido convocados para volver al trabajo. Mañana viajarán a Alemania con quince jugadores del primer equipo más los canteranos Nacho Fernández, Jesé, Casado, Joselu, Omar y Denis. En tierras germanas, el Real Madrid se enfrentará al Hertha Berlín en el estadio Olímpico.