Encuesta DC: Kaká puede irse cedido al Milán si pagan su sueldo

El 76% del madridismo cedería a Kaká al Milán si los rossoneros ponen su sueldo


Ricardo Kaká




Las distintas publicaciones han insitido esta semana en un posible interés del AC Milán por Ricardo Kaká. El conjunto rossonero parece querer al brasileño en calidad de cedido, con opción a compra, como ya hiciera con Zlatan Ibrahimovic la temporada pasada. Por ello, hemos preguntado a nuestros seguidores por la posible salida del mediapunta brasileño del Real Madrid con dirección San Siro.

El 76% de los encuestados creen que si el Milan quiere a Kaká en calidad de cedido será el conjunto rossonero el que tendrá que pagar su sueldo, ya que son ellos los que disfrutarían del futbolista. Así, la mayoría de los aficionados blancos apuestan por dar salida al jugador brasileño, que parece no haber encontrado su hueco hasta el momento en el once merengue.

Por otro lado tenemos al 18% de nuestros lectores, que opinan que no hay que dejar marchar a Kaká, ya que “todavía puede aportar cosas al equipo”. Son muchos los que creen que hay que dar una nueva oportunidad al enganche brasileño, ya que esta temporada, con el jugador realizando la pretemporada con los blancos su participación será mucho más vistosa.

Con un porcentaje menor, un 4%, están los que piensan que la salida del futbolista debería ser inminente, que no ha ofrecido lo que se esperaba de él y que en el Madrid “no tiene hueco”. Un porcentaje menor, el 2% de los encuestados, son los que opina que el Real Madrid debería cederle pagando la mitad de su ficha, algo que parece a día de hoy una quimera viendo lo que cobra el brasileño.