Neymar se sale con el Santos

El brasileño hizo un partido espectacular con el Santos y anotó dos de los 4 goles de su equipo


Neymar y Ronaldinho




El centrocampista Ronaldinho Gaúcho le ganó esta madrugada su primer duelo a la joven estrella Neymar y, con tres goles, fue el artífice de la victoria a domicilio, por 4-5, del Flamengo sobre el Santos, en partido de la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

Flamengo, que perdía por 0-3, remontó el marcador en una noche inspirada de Ronaldinho Gaúcho, encargado de anotar tres goles y de poner al equipo carioca en el tercer lugar, con 24 puntos, a cuatro del líder Corinthians.

El artillero Borges abrió el marcador y fue el autor del segundo tanto del Santos, que aumentó con Neymar en lo que se presagiaba como una goleada, pero rápidamente en los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Río de Janeiro reaccionó y consiguió el empate parcial con goles de Ronaldinho Gaúcho, Thiago Neves y Deivid.

En el segundo tiempo, el Santos volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Neymar, pero el protagonista de la noche, Ronaldinho Gaúcho, en un tiro libre y en otra jugada con complicidad de la defensa sentenció la victoria del Flamengo.


Con los tres goles, Ronaldinho Gaúcho pasó a liderar la tabla de artilleros, en la que acumula ocho anotaciones, dos más que Borges, del Santos, y el argentino Walter Montillo, del Cruzeiro.