Gonzalo abre la puerta a Canales

Tras la salida de Cazrola el Villarreal gana enteros para hacerse con el madridista


Sergio Canales




El Villarreal es uno de los equipos mejores colocados en la pelea por hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid. Tras la marcha de Santi Cazorla al Málaga, el Villarreal ya está peinando el mercado en busca de un sustituto y si antes ya estaban interesados en Canales, ahora lo están más, ya que el internacional sub 20 español se perfila como el encargado de suplir la importante baja del asturiano.

Uno de los estandartes del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, ha sido claro respecto al futuro de Sergio Canales: “Seguro que el club ya tiene pensado a algún jugador para suplir la baja de Santi. Canales es un jugador joven, con ganas de jugar, por algo apostó el Real Madrid por él, así que sería un gran fichaje”, señaló.

El Valencia es el otro equipo interesado en el jugador, pero parece que el Villarreal toma por momentos ventaja en la lucha por hacerse con el madridista. Mientras tanto Canales se mantiene concentrado con la selección española sub 20 , con la que disputará el Mundial de la categoría en Colombia el próximo mes de agosto.