Tócala otra vez, Monsieur Karim

Los blancos juegan su quinto partido de la pretemporada buscando mejorar su preparación de cara al 14 de agosto, día en el que se enfrentan al Barcelona en la ida de la Supercopa de España.





La ida de la Supercopa ante el Barcelona, el 14 de agosto, fecha marcada en rojo por Mourinho en el calendario, está a la vuelta de la esquina, y el portugués no quiere más despistes como los sufridos en los primeros minutos del partido ante el Hertha de Berlín del pasado miércoles. Así las cosas, ante el Leicester el objetivo es dejar la portería a cero, no sufrir atrás y dejar que los Cristiano, Özil, Benzema y compañía hagan el resto.

Mourinho seguirá sin poder contar con el turco Hamit Altintop, lesionado, pero, sin embargo, sí con el defensa Sergio Ramos que ha conseguido recuperarse de su lesión y parece que será titular en la defensa y con el centrocampista Nuri Sahin, que podría tener sus primeros minutos como jugador merengue. El partido servirá también para que José Callejón, Raphael Varane y Fabio Coentrao, nuevas adquisiciones, continúen su adaptación al conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo, con cinco goles, Karim Benzema, con tres y Callejón, con dos, han sido los jugadores que más han brillado esta pretemporada. Otros jugadores como Coentrao y Varane también han dejado sensaciones muy positivas; en especial el portugués que ha destacado por su polivalencia al poder jugar de lateral, extremo y centrocampista. Una gran oportunidad para que Mourinho saque conclusiones exhibiendo lo mejor que tiene, su fondo de armario.