Campbell, en la agenda blanca

Una de las mayores promesas del futbol mundial es seguido por el Madrid


Joel Campbell




El costarricense Joel Campbell fue una de las grandes sensaciones de la pasada Copa América y en estos momentos se encuentra concentrado con el combinado centroamericano para la disputa del Mundial Sub 20. El primer partido de este torneo enfrentará a Costa Rica con España esta misma noche, en la que puede ser la primera prueba de fuego para Campbell de cara a su desembarco en Europa.

El Arsenal fue el primer club en interesarse por el futbolista, llegando a poner sobre la mesa 2 millones de euros, pero parece que el Real Madrid no quiere perder comba y luchará por hacerse con sus servicios. Como ya adelantamos hace casi un mes en Defensa Central, Campbell está siendo seguido por dirigentes madridistas, que podrían hacer una oferta por hacerse con sus servicios.

Joel Campbell pertenece al Saprissa costarricense, pero está claro que su futuro pasa por jugar en el viejo continente. Muchos son los que quieren tener al delantero en sus filas y en los próximos días se espera que se cierre la salida de su lugar de origen para despuntar en Europa.


Player Video...