Italia: El Inter espera al Madrid

El club italiano está cansado de los malos modos del jugador y le busca una salida


Maicon Douglas




Los medios italianos insisten en la salida del lateral derecho Maicon Douglas de la disciplina nerazzurra con destino Madrid. El club transalpino parece haberse cansado de los malos modos del futbolista, por lo que podría dejar salir a este con destino la capital de España si el conjunto blanco pone sobre la mesa 20 millones de euros.

La semana pasada el Inter de Milán se vio obligado a interrumpir las vacaciones de Maicon por la inoportuna lesión del japonés Yuto Nagatomo, algo que no sentó muy bien al futbolista y que acabó por enturbiar aún más la desapacible relación entre el jugador y los dirigentes del club interista. Esa reacción podría haber sido la gota que colmara el vaso y por la que el Inter haya decidido escuchar ofertas por el brasileño.

Así, desde Italia se cree que la aparición los últimos días de un nuevo postor en hacerse con Maicon, el Manchester City, podría hacer reaccionar al Real Madrid e intentar una nueva misiva por el carioca. Pese a estos apuntes, parece que Mourinho ya no quiere saber nada de Maicon, ya que ha dejado claro que a su plantilla solo le falta un delantero para estar cerrada y el brasileño no entra en sus planes.