Lombilla hace lo imposible por vender a Gago

El traspaso a Boca se complica pero su representante insite


Fernando Gago




Desde hace unas semanas se viene conociendo el interés de Boca Juniors por contar la próxima temporada con el argentino Fernando Gago en su equipo. La entidad xeneize quiere recuperar al jugador que se marchó en el mercado invernal de 2006 rumbo Madrid, pero parece que el asunto se complica por momentos.

El Real Madrid no quiere ceder al futbolista, intención prioritaria del equipo argentino, y solo piensa en venderlo, pero su representante intentará luchas por los intereses de su representado: “Voy a hacer lo imposible. El Madrid no quiere cederlo gratis y por eso es difícil”, comentó.

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto, por lo que el tiempo apremia en la salida de Fernando Gago del Real Madrid. Su representante no pierde la esperanza, pero sabe que a día de hoy el traspaso es muy complicado: “Habrá que ver qué deciden, si tienen en cuenta que Fernando siempre tuvo una conducta intachable. Hay que esperar”. El Real Madrid, mientras tanto, espera que el club xeneize haga una oferta en firme y que esta se acerque a los 10 millones de euros, algo que se antoja harto complicado.