Sahin y Granero, bajas ante el Tianjin

El equipo ha completado su última sesión de entrenamiento en China


Sahin y Granero




Mourinho sigue sin poder contar con todos sus efectivos en suelo oriental. En la sesión de esta mañana, Nuri Sahin y Esteban Granero no entrenaron junto al resto de sus compañeros y están descartados para el amistoso de mañana frente al Tianjin Teda.Ha sido el último entrenamiento de los madridistas en territorio asiático.

En el caso de Sahín, aunque el jugador saltó al césped, se ejercitó al margen de sus compañeros. El plan de los servicios médicos del Real Madrid es que el jugador gane algo de masa muscular en sus piernas para evitar que se vuelvan a producir lesiones de largo alcance en las rodillas.

Fue un entrenamiento abierto a la prensa y en el que Mourinho organizó un partidillo en medio campo de diez contra diez con Khedira como comodín de ambos equipos según se atacase o defendiese. Con peto verde participaron Jesús, en portería, Nacho, Pepe, Carvalho, Marcelo, Callejón, Özil, Cristiano, Jesé y Benzema. Sin peto, Casillas, Ramos, Albiol, Varane, Arbeloa, Alonso, Kaká, Di María, Higuaín y Coentrão.