Maicon: ¿de nuevo en la órbita del Madrid?

Antonio Caliendo, agente de Maicon, ha dejado la puerta abierta a la posible llegada del lateral al Real Madrid


Maicon podría cambiar de aires.




El Inter de Milán no quiere volver a caer en los errores del pasado. La pasada temporada (por el efecto triplete de Mourinho), no realizó ninguna contratación de renombre y eso se ha visto reflejado en el plano deportivo. Massiimo Moratti quiere dar salida a alguno de sus jugadores más importantes, para así tener la posibilidad de conseguir refuerzos de garantías.

Uno de los jugadores del conjunto neroazzurro que más caché siguen teniendo en el viejo continente es el lateral brasileño Maicon. Su representante, Antonio Caliendo, ha vuelto a poner sobre el tapete la posibilidad de que el jugador recale en el Real Madrid. En declaraciones al periódico transalpino ‘Il Sussidiario’, Caliendo aseguraque el fútbol da muchas vueltas y cuando un rumor lleva en el aire tanto tiempo, quizás no sea del todo falso”.

En una clara estrategia para que el nombre del lateral regrese a las primeras planas de la prensa internacional y para ayudar al Inter a llenar sus arcas, Caliendo también habla de cifras y de paso, niega rotundamente que Fernando Gago pueda entrar en la hipotética operación. “El presidente sólo quiere dinero en efectivo, el año pasado rechazó 25 millones de euros pero ahora esa cifra podría ser válida”, sentenció.