Emery, entusiasmado con la llegada de Canales

Unai Emery se ha mostrado realmente ilusionado por la llegada de Canales al Valencia; la directiva ché ha cumplido una petición expresa del técnico


Canales, nueva estrella ché.




La directiva del Valencia, consciente de la importancia que Emery había otorgado a la llegada de Canales, ha puesto toda la carne en el asador para conseguir su cesión para las dos próximas temporadas. Unai Emery ha querido destacar las características del mediocampista: “Tiene capacidad de gol, asistencia, es joven y tiene muchas ganas de crecer.”.

En unos momentos delicados para la economía del cuadro valencianista, Sergio Canales encarna a la perfección el fichaje preferido por el técnico vasco. “La coyuntura nos obliga a realizar este tipo de operaciones. Tenemos que buscar a jugadores jóvenes y con mucha ilusión, ya sea en casa o fuera”, afirmó Emery.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que Canales no fuese un fijo en el once del Valencia. Por el momento, el jugador sigue concentrado con la selección sub 20 en Manizales, donde disputa el Mundial de Colombia. Tras la recuperación de sus molestias, consiguió abrir el marcador ante Ecuador, ayudando a certificar la participación del combinado nacional en la siguiente fase.

 


Player Video...