"Cristiano es pura ambición"

El holandés recuerda con cariño los momentos vividos con el luso


Cristiano Ronaldo




Durante cuatro temporadas, Van der Sar y Cristiano Ronaldo defendieron los colores del Manchester United, una etapa que el cancerbero holandés rememora con especial nostalgia y en la que recuerda que el portugués quería comerse el mundo: “Cristiano Ronaldo siempre decía que quería ser el mejor jugador del mundo, muchos futbolistas se atreven a pensarlo, pero el realmente trabajo muy duro para serlo”, comentó el oranje.

Van der Sar cree que Ronaldo fue una de las piezas fundamentales del éxito del Manchester en la segunda mitad de la primera década del Siglo XXI: “Él jugó un papel sumamente importante en nuestro éxito. Corría y corría hacía el balón, lo suyo era pura ambición”, señaló el ex cancerbero de los red devils.

El ex futbolista recuerda como el portugués se quedaba tras los entrenamientos para perfeccionar sus lanzamientos de falta, algo que les hizo unirse mucho más: “Después del entreno Cristiano practicaba sus lanzamientos de falta. Eran bastante complicados detenerlos, pero conseguí parar alguno de ellos. Siempre hemos tenido una buena relación”.