Lass también se deja querer en Francia

El PSG podría convertirse en uno de los posibles destinos del centrocampista


Lassana Diarrá




Según publica el portal Lemeilleurdupsg, el galo acudió al estadio del cuadro parisino para presenciar en vivo el debut del nuevo PSG en la Ligue 1 ante el Lorient, con victoria visitante por 0-1. El cuadro francés, recientemente adquirido por el fondo qatarí Qatar Investment Authority, se ha reforzado con varios hombres de calidad como Gameiro, Sissoko, Ménez o Pastore, y podría postularse como una nueva posibilidad para colocar al futbolista.

Hasta ahora, el jugador se ha declarado favorable únicamente a regresar a la Premier, motivo que le ha llevado a rechazar ofertas como la del Galatasaray, a pesar de que los turcos no satisfacían tampoco las expectativas merengues.

Sin embargo, las negociaciones con el Tottenham no terminan de prosperar y el tiempo se echa encima del futbolista para tratar de cerrar un acuerdo que le garantice poder estar en la próxima Eurocopa con Les Bleus.

Lass finaliza contrato con el Real Madrid en 2013, pero sus exigencias de titularidad le han cerrado la puerta del segundo proyecto de Mourinho a pesar de que el técnico contaba con él. Ahora, el galo busca equipo desesperadamente con el fin de no perder la temporada apartado del grupo en el club blanco. ¿Será el PSG la solución a sus problemas?