"Casemiro interesa al Real Madrid"

El centrocampista, de 19 años, tiene muchas 'novias'.


Casemiro, el nuevo objeto deseo en Europa.




Casemiro está siendo una de las sensaciones del torneo internacional de jóvenes promesas por excelencia, el Mundial Sub 20. El mediocentro, propiedad del Sao Paulo, ha demostrado poseer cualidades que le permitirían pelear por un puesto en la primera plantilla del Real Madrid: su fiabilidad en el corte, unido a su portentoso físico y a su capacidad de llegada hacen de Casemiro una alternativa a tener en cuenta.

Y es que parece que Casemiro se ha convertido en el nuevo objeto de deseo en el viejo continente. Su agente, José Alberti, no ha perdido la oportunidad de hablar sobre su protegido en Italia, concretamente en ‘Calciomercato’. “Está siendo seguido por grandes clubes europeos, como el PSG, el Manchester United o el Real Madrid, aunque el favorito en la terna es el Inter de Milán”, afirmó orgulloso Alberti.

Asimismo, el agente aprovechó para comenzar a poner cifras sobre la mesa: “El precio del traspaso puede rondar los 18 millones de euros”. Sin duda, este caso no será una excepción y se seguirán repitiendo los rumores sobre los jóvenes jugadores que despunten en el Mundial sub 20. Por cierto, si los nuestros se deshacen de Corea del Sur en octavos y Brasil hace lo propio con Arabia Saudí, Casemiro tendrá la ocasión de medir las fuerzas del combinado español y viceversa.