Sport: Adebayor volverá al Madrid

Según anuncio el diario 'Sport', la llegada de Adebayor supone una cuestión de estado para Mourinho y un problema económico para Florentino


Adebayor, en el centro de todas las miradas.




Se sigue hablando y mucho, del tercer delantero para el Real Madrid. La prensa catalana no pierde de vista al conjunto blanco y ahora analiza la más que posible llegada de Adebayor. Según el rotativo Sport’, Mourinho ha transmitido la necesidad de contar con los servicios del togolés la próxima temporada a Florentino Pérez, máximo mandatario de la entidad blanca.

El mayor obstáculo en esta negociación (siempre según Sport), sería el precio que el City pide por el ariete: 16 millones de euros suponen una cifra excesiva para cubrir un puesto en el que quizás se podría dar cabida a hombres de la casa, como Álvaro Morata.

Por el momento, ‘Manolito’ ha sido apartado del equipo y su relación con el técnico del City, Roberto Mancini, es prácticamente inexistente. La estrategia de las partes más interesadas (Mou y el propio jugador) es la de esperar el máximo tiempo posible para realizar el traspaso. Esto supondría una fuerte medida de presión para el club inglés, que arde en deseos de deshacerse del delantero y presumiblemente abarataría la operación. Además, Adebayor, como ya ha venido demostrando en las últimas semanas, no está dispuesto a recalar en otro equipo que no sea el Real Madrid.

De todas maneras, la directiva merengue estaría dispuesta a realizar un desembolso máximo de 8 a 10 millones de euros, cifra que intentarían rebajar aún más con la entrada en la operación de algún jugador.