Canales: "Está claro que en el Madrid no se acaba el fútbol"

El ya jugador del Valencia reconoció que ya pensaba en dejar el Madrid antes de terminar la temporada.





Pese a ello, Canales habló con Superdeporte y reconoció que su salida del Madrid ya la venía masticando desde hace tiempo: “Antes de acabar la temporada ya tenía claro que quería salir del Real Madrid, pero no era un asunto que dependiera sólo de mí, y cuando supe que el Valencia llegó a un acuerdo con el Madrid tenía muy claro que quería jugar ahí”, dijo.

El centrocampista dejó muy claro que no mira hacia atrás y ve en Mata un espejo en el que mirarse: “Está claro que en el Madrid no se acaba el fútbol, hay muchos clubes grandes y el Valencia ahora me da la oportunidad de seguir en la élite ¿Mata? Es un espejo en el que mirarme y un grandísimo futbolista, basta con ver todo lo que ha ganado siendo tan joven”, comentó.

Canales reconoció que la del Valencia fue una de las primeras propuestas que le pusieron encima de la mesa para dejar el Madrid: “Si no fue la primera, fue una de las primeras. Cuando aún no había acabado la liga sabía que quería irme a otro club a jugar, pero no sabía dónde. Y como decía antes, con los dos clubes de acuerdo, lo tuve bien claro”, argumentó.

Por último, a Canales le comentaron que en Mestalla jugó un buen partido con el Real Madrid y el joven jugador tiró de humor: “Sí, porque jugué pocos… (risas) La pasada temporada no tuve muchas opciones, pero sí que es verdad que me salió un buen partido tanto a mí como al equipo, porque no es fácil ganar 3-6 en un campo como Mestalla”, sentenció.