Una Supercopa 'barata' hasta en la reventa

Las cifras indican que el precio será un 60% menor que en otras ocasiones


Aficionado del Real Madrid




El primer clásico de la temporada, la ida de la Supercopa de España, que se disputará el próximo domingo a las 22:00 horas, ya tiene colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas del Santiago Bernabéu. Por ello, los reventas ya comienzan a hacer su particular agosto, pero parece que en esta ocasión no se alcanzarán los precios de otras ocasiones, ya que se ha calculado que los precios bajaran hasta un 60 %.

El club blanco puso en el mercado entradas entre 35 y 130 euros, algo que ha hecho que el precio de la reventa oscile entre los 150 y 400 euros, cifras que no se acerca ni por asomo a los precios registrados en el último clásico, el correspondiente a las semifinales de Champions, en los que se llegó a pagar hasta 1.000 y 1.500 euros por entrada.

Así, en internet ya se encuentran numerosos anuncios en los que se venden bolígrafos y otro tipo de enseres con el regalo de sus correspondientes entradas para el partido, que tendrá un lleno absoluto y en el que el Real Madrid contará con todo el aliento de sus aficionados para intentar dar un golpe sobre la mesa e intentar llevar un marcador ventajoso para el partido de vuelta que se celebrará en el Camp Nou.