La Fiorentina confirma la oferta blanca por Vargas

La Juventus será el gran adversario del Madrid por hacerse con Vargas


Juan Vargas




El peruano Juan Vargas ha sonado en distintas ocasiones para engordar la plantilla del Real Madrid, pero parece que durante este verano el club blanco ha hecho firme una propuesta por hacerse con sus servicios, como ha confirmado el director deportivo de la Fiorentina, Panteleo Corvino: “Es verdad, por Vargas llegaron ofertas del Real Madrid y de la Juventus, sin embargo todavía no hemos tomado una decisión. Vamos a esperar que el jugador retorne para tomar la mejor decisión conjuntamente”.

El lateral, que fue uno de los pilares de la buena actuación del cuadro peruano en la última Copa América, tiene claro que tiene ante sí una oportunidad única para dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y Real Madrid y Juventus parece que lucharán codo con codo por hacerse con sus servicios.

Pese a que José Mourinho ha dejado claro que no quiere más incorporaciones que la de un delantero que cierre la plantilla, la Fiorentina ha destapado el interés blanco por Vargas, aunque atendiendo a las palabras del dirigente viola el peruano podría estar más cerca de firmar por el cuadro turinés que por el blanco. Asimismo, Corvino ha dejado claro que por el momento no tiene ninguna reunión con el agente del futbolista para hablar de su futuro, por lo que su salida puede ir para largo.


Player Video...