Benzema, pichichi europeo

El ariete galo cierra una pretemproada de ensueño: 8 goles en 7 partidos


Karim Benzema




Karim Benzema ha demostrado está pretemporada que lo tiene todo para ser el delantero centro del Real Madrid. El ariete francés ha sido todo un quebradero de cabeza para las defensas rivales y sus goles han hecho certificarle como el nueve del Real Madrid, respetando a Gonzalo Higuaín.

La racha goleadora de Benzema arrancó en el stage de Estados Unidos, donde marcó ante Los Ángeles Galaxy, para continuar con su acierto en tierras europeas, contra el Hertha de Berlín y el Leicester; y terminar triunfalmente en China frente al Guagzhou Evergrande y el Tianjin Teda, al los que marcó sendos dobletes.

Sus ocho goles le han hecho entrar de pleno entre los mejores delanteros del viejo continente. Los números de Karim solo son equiparables a los del joven delantero alemán del Bayern de Münich Nils Petersen, que también ha anotado ocho tantos esta pretemporada. Tras estos también destacan los números de otro madridista, Cristiano Ronaldo, que junto a Mario Gómez son los segundos de este ranking con siete tantos.

 


Player Video...