Inzaghi abre la puerta a Kaká

Sus ex compañeros también suplican por su vuelta


Ricardo Kaká




Cuando todo indica que parece imposible que Kaká abandone la disciplina del Real Madrid, sus ex compañeros del AC Milan siguen confiados en que la estrella carioca pueda retornar a la que fue su casa. El último en salir a la palestra para hablar de una posible vuelta del brasileño ha sido su ex compañero y uno de los iconos de las últimas décadas del conjunto rossonero, Filippo Inzaghi: “Yo creo que Kaká dio muchas satisfacciones a los hinchas del Milan. Si vuelve, le daría una bienvenida enorme con los brazos abiertos. De lo contrario, vamos a seguir animándole”.

El delantero italiano recuerda con cariño aquella dupla que formó con el brasileño: “La asociación Kaká-Inzaghi dio a los aficionados todo el éxito”, destacó el ariete transalpino, que estaría encantado con volver a formar dicha asociación.

Desde Milan se sigue insistiendo en la llegada del futbolista del Real Madrid, pero parece un tanto imposible que esta operación se lleve a cabo, no en vano varios directivos del club lombardo han dejado claro que las altas pretensiones económicas del futbolista son una traba insuperable para la economía de la entidad italiana.