RM dijo no a 25 'kilos' del Liverpool

Roma y Liverpool están muy interesados en el 'Pipa'


Gonzalo Higuaín




El Real Madrid actualmente solo cuenta con dos delanteros, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, y en el club no se piensa en dar salida a ninguno de los dos, más bien al contrario, solo se trabaja en traer al ariete que complete la plantilla del equipo para afrontar la próxima temporada.

Con esas, el equipo merengue podría haber llegado a rechazar una oferta de 25 millones de euros del Liverpool por hacerse con los servicios del goleador argentino. Así, la Roma sería otro de los pretendientes del futbolista, pero los dirigentes del club transalpino tiene claro que el Real Madrid no venderá a su futbolista a no ser que llegue una oferta mareante por su traspaso, algo que se antoja harto complicado.

Tras su lesión la temproada pasada, Gonzalo Higuaín perdió su puesto de titular en el once de Mourinho en detrimento de Karim Benzema, que esta temporada viene enchufado. Pese a ello, el argentino no renuncia a sus opciones y cree que puede ser el nueve del Real Madrid, como ha demostrado en todos los años que lleva vistiendo la elástica blanca.