Benzema: "Cada vez me recupero antes"

Karim Benzema sigue brillando, aun cuando se enfunda la camiseta de su selección. Tras el encuentro de 'Les Bleus' se mostró radiante: "Estoy al cien por cien"


Benzema también brilla con Francia.




Una de las mejores noticias de la pretemporada para José Mourinho ha sido la sorprendente recuperación de Benzema. El delantero, pletórico desde su regreso vacacional, tuvo una actuación notable con su selección. Karim no encontró portería, pero realizó un gran trabajo en la línea ofensiva, que se vio recompensado con la asistencia que dio lugar al tanto galo. “Si en una jugada de ataque tengo la opción de pasar, sé que debo hacerlo, y si no, intentar marcar yo”, explicó al diario francés L’Equipe.

En el Real Madrid no debe cundir el pánico con respecto al estado de forma en el que llegará Benzema al choque del próximo domingo. “Noto que me recupero antes de los esfuerzos y ya no siento molestias ni lesiones”, confesó el ariete. Y es que varias voces del vestuario blanco han analizado la innegable progresión del jugador, tanto dentro como fuera del verde. Benzema se siente mucho más involucrado en el grupo humano y se ha desprendido de sus temores en el campo.

El atacante, que apunta a entrar en el once titular en la ida de la Supercopa, llega en unas condiciones más que óptimas para crear problemas a la zaga culé. “Me siento cada vez mejor, puedo decir que estoy al cien por cien”, concluyó.