Olé: RM "se rió" de la propuesta de Boca

El Real Madrid pide 6 millones por Gago y Boca ofrece 1 'kilo'


Fernando Gago




La operación salida se atasca en el Real Madrid y uno de los implicados, Fernando Gago, no termina de encontrar una solución a su complicada situación. Boca Juniors era la predilección del futbolista y estos intentaron incorporar al jugador en calidad de cedido, e incluso llegaron a ofrecer un millón de euros por su traspaso, algo que en las oficinas blancas se tomó a chiste: "La propuesta de Boca es una risa" señalaron dirigentes blancos al periódico Olé.

El Real Madrid compró a Gago en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 a Boca Juniors por 20 millones de euros, cifras complicadas de igualar a estas alturas debido a la devaluación que ha sufrido el precio del jugador. El Madrid entiende esa situación, pero tampoco quiere dejar escapar al futbolista a cualquier precio, por eso ha estipulado su venta en 6 millones de euros, cifra a la que, por ahora, ningún club ha llegado.

El interés del presidente de Boca por devolver al futbolista a sus orígenes fue tal que llegó a inscribir al centrocampista en la AFA, pero parece que Gago no volverá a la disciplina xeneize. Boca tiene hasta el próximo jueves para intentar su fichaje, ya que el mercado en Argentina se cierra en esa fecha.