Caso Neymar: el Chelsea acecha de nuevo

Aunque nadie barajaba esta posibilidad, el Chelsea podría realizar un último intento para hacerse con los servicios de Neymar, según The Sun.


Neymar, protagonista del verano.




El Real Madrid está viviendo una auténtica odisea para traer a Neymar a la capital de España. Por si no fuera suficiente con los obstáculos interpuestos por el entorno del jugador y por la directiva del Santos, las informaciones diarias continúan sacando nuevos pretendientes. En esta ocasión, y según el diario británico ‘The Sun', el turno es para el Chelsea.

Según el rotativo, el conjunto del magnate ruso Abramovich mandó a un integrante del cuerpo técnico a Sttutgart, lugar donde la ‘canarihna’ cayó derrotada ante Alemania, para poner cerco a Neymar e informar sobre cada uno de sus movimientos. Roberto Di Matteo fue el encargado de realizar tan minuciosa labor.

Aunque la contratación del brasileño por el cuadro londinense se antoja más que complicada, la rumorología apunta a que Villas-Boas podría haberse encaprichado con el brasileño y que la directiva no vería con malos ojos dar un golpe en la mesa en el mercado de verano.

Mientras, la pugna entre Santos y Real Madrid por el jugador sigue presente. El club brasileño podría haberle ofrecido una renovación con unas cifras muy apetecibles, pero Neymar dio un paso al frente con sus últimas declaraciones, en las que halagaba a la entidad blanca, un gesto muy esperado por aficionados y directiva.