Sergio Ramos se reincorporó al grupo

Granero y Sahin continúan sin entrenar con el equipo


Sergio Ramos




Tras superar sus molestias, el defensor sevillano volvió a trabajar al ritmo del grupo en el tercer entrenamiento del equipo tras el fin de la gira asiática. Una buena noticia que contrasta con las ausencias de Sahin y de Granero, que parece que al final tampoco llegará al clásico. Ambos centrocampistas continúan, por tanto, con sus planes específicos de recuperación.

Mourinho contó en el entrenamiento con 24 hombres, 5 de ellos del filial merengue. Nacho, Álex, Morata, Mejías y Jesús fueron los elegidos para completar el entrenamiento con la primera plantilla. La sesión sirvió para que los jugadores de campo y los guardametas prepararan por separado el choque del domingo, con distintos ejercicios de calentamiento y estiramientos.

Los blancos realizarán mañana su último entrenamiento previo a la Supercopa a partir de las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, esta vez a puerta abierta para aficionados y prensa. Las puertas del Paseo de la Castellana permanecerán abiertas desde las 18:15 para todos aquellos que quieran apoyar al equipo en su última sesión antes de recibir al FC Barcelona. Los socios dispondrán de acceso exclusivo por la puerta 44 del coliseo merengue.