El Inter entra en la puja por Higuaín

No hay tregua para Higuaín: en Italia hablan del hipotético interés de Inter de Millán por hacerse con los servicios del ariete argentino


Higuaín, en el punto de mira europeo.




Pese a las sobresalientes actuaciones de su compañero de equipo y rival por un puesto en el ataque Karim Benzema, el caché de Gonzalo Higuaín en Europa se mantiene intacto. Al menos eso es lo que se puede interpretar del aluvión de ofertas que en la entidad blanca están recibiendo por el ariete argentino. Primero fue el Liverpool el que puso sobre la mesa la cifra de 25 millones de euros, que fue rechazada de forma inminente desde la Casa Blanca.

En Italia, muchos equipos continúan inmersos en un profundo proceso de renovación de sus plantillas. Es el caso de la Roma de Luis Enrique, otro de los posibles conjuntos interesados en contar con la presencia del atacante argentino la próxima temporada. El diario transalpino ‘Corriere dello Sport’ ha aprovechado para sacar a colación otro de los hipotéticos equipos dispuestos a realizar un desembolso por Higuaín. Se trata del Inter de Massimo Moratti. Según estas informaciones, el cuadro ‘neroazzurri’ superaría la oferta ‘red’ de 25 millones de euros.

La postura del Real Madrid con respecto a este asunto no ha sufrido mutación alguna. La directiva blanca sabe que la primera plantilla únicamente posee a dos atacantes y que a falta de la llegada de un hombre que apuntale esa posición, supondría un suicidio deshacerse de cualquiera de los dos arietes.